ACERCA DE SEVEN BUDDHAS

 
 
IMG_3693.JPG

misión

—Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad para llevar una alimentación consciente. Inspirando un estilo de vida saludable para cuerpo, mente y espíritu.

IMG_2963.JPG

visión

Ser una alternativa saludable en donde las personas que buscan cuidar su alimentación y llevar una vida mas balanceada se sientan identificadas. Ofrecer un espacio en donde puedas pasar un rato agradable y cómodo disfrutando de alimentos cero procesados y muy nutritivos.

IMG_1055.JPG

valores

—Lealtad y Honestidad que aseguren la integridad de la empresa—. Creemos en la espiritualidad que rodea nuestro entorno. Juntos y como equipo lograr la excelencia. Responsabilidad ambiental al utlizar alternativas desechables amigables con el medio ambiente.

Historia

¿Cómo surge Seven Buddhas?

La idea de crear un espacio en donde la gente pueda disfrutar de alimentos saludables y deliciosos surge a partir de un viaje a Asia en donde cuestionadas por el objetivo de nuestras vidas detectamos el gusto de compartir con más gente un poco de nuestra personalidad, forma de ser y estilo de vida; enfocándonos en la alimentación consciente. Con ayuda de un gran equipo (Edu y Mau) diseñamos un menú, un espacio y un concepto que toma en cuenta hasta el último detalle para ofrecer una experiencia única que sólo se vive en SEVEN BUDDHAS.

IMG_7530.JPG